viernes, 29 de agosto de 2014

Taller "Cambia tus pensamientos, cambia tus resultados"

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el taller “Cambia tus pensamientos, cambia tus resultados. Acciones para alcanzar tus objetivos y los de tu empresa”. En esta sesión, tomarás conciencia de que puedes conseguir mejores resultados personales y profesionales si estás dispuesto a desprenderte de antiguos modos de pensar y adoptar nuevos.


martes, 26 de agosto de 2014

TALLER "Profundiza en Linkedin. Cómo sacar mayor partido a esta herramienta"

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el taller “Profundiza en Linkedin. Cómo sacar mayor partido a esta herramienta”, para conocer mejor esta red social y aprender a utilizarla como herramienta de carácter profesional y/o empresarial.

Foto: Nan Palmero (CC BY 2.0)

lunes, 25 de agosto de 2014

Todas las actividades de Cantabria Empresarial de septiembre a diciembre de 2014

El calendario de actividades de “Cantabria Empresarial” para el último cuatrimestre de 2014 ya está disponible. Puedes consultarlo en este enlace.


Cerca de una treintena de actividades que darán comienzo el próximo 9 de septiembre, con un un taller especializado en la red social Linkedin, y terminará el 19 de diciembre con el Plenario Anual de “Cantabria Empresarial”.

Entre las novedades para  los últimos meses de 2014, destacan las visitas a las empresas Evobús Ibérica (24 de septiembre) y Ascensores IMEM (13 de noviembre) y cuatro encuentros con destacadas personalidades del mundo empresarial Jerome Chauvin, Director General Adjunto BusinessEurope; Juan Verde, Asesor internacional en estrategia, innovación y sostenibilidad y Director Internacional de la campaña electoral del Presidente Obama; Ricardo de Ramón, Delegado General Saint-Gobain España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez; y Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Ibéria.

Habrá también 3 actividades dirigidas especialmente a las personas en búsqueda de empleo, así como un Ciclo de Innovación Personal que tendrá lugar en la Nave que Late.

Además de los cursos, jornadas y talleres para iniciarse o profundizar en el uso de las nuevas tecnologías dentro de las empresas, se han programado dos jornadas informativas sobre “Cómo nos afecta la tasa Google (Canono AEDE) y sobre cómo ejercer el derecho al olvido en Internet.