jueves, 25 de septiembre de 2014

TALLER "PROFUNDIZA FACEBOOK"

"Cómo dar contenido y sacar el mayor partido a esta red social"


Hoy día muchos negocios se apoyan en el entorno digital y disponen ya de un perfil de empresa en Facebook, pero han llegado a un punto en que sienten que necesitan más: su comunidad de fans les demanda nuevo contenido. Este taller

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La innovación y las oportunidades de cooperación en la UE para las empresas cántabras

CEOE-CEPYME Cantabria, a través de su Foro de Innovación Empresarial  y con el patrocinio de SODERCAN, organiza la jornada sobre oportunidades de cooperación en la Unión Europea para las empresas Cántabras. La jornada contará con la destacada presencia de Jerôme Chauvin, Director General de BUSINESS EUROPE.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Encuentro con… Juan Verde, asesor internacional en estrategia, innovación y sostenibilidad

CEOE-CEPYME Cantabria organiza, dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, un encuentro con Juan Verde, asesor internacional en estrategia, innovación y sostenibilidad, quien impartirá una  conferencia con el título “El método Obama: las claves del hombre que ha revolucionado el mundo”.

Fuente: Carolina Lorenzo (CC BY-SA 2.0)

martes, 9 de septiembre de 2014

Ciclo de visitas a grandes empresas. Evobus ibérica abre sus puertas a las empresas de Cantabria ¿Te gustaría visitarla?

EvoBus Ibérica S.A., perteneciente al grupo Daimler AG, la empresa líder en el mercado europeo de autobuses y autocares, representa desde el año 1998 los intereses de los autocares Mercedes Benz y Setra en España.

Sus actividades principales son:
  • Fabricación y comercialización de autobuses, autocares, chasis y minibuses.
  • Prestación de un amplio servicio postventa (OmniPlus) a través del propio centro de servicio y su red de talleres autorizado.

Fuente: www.evobus.es

miércoles, 3 de septiembre de 2014

TALLER "DISEÑA TUS PROPIOS ANUNCIOS I. INICIACIÓN AL ADOBE PHOTOSHOP"

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el taller "Diseña tus propios anuncios I. Iniciación al Adobe Photoshop".

¿Qué es Photoshop? El editor de gráficos Adobe Photoshop es la aplicación para la creación, edición y retoque de imágenes más popular y usada en la actualidad. En este taller aprenderás a manejar sus principales herramientas para la creación de gráficos y edición fotográfica, lo que te permitirá crear tus propios anuncios

Aprende a realizar retoques, cambios y nuevas imágenes en Photoshop.