martes, 28 de octubre de 2014

TALLER "DISEÑA TUS PROPIOS ANUNCIOS III. INFOGRAFÍA"


Aprende a utilizar herramientas que te ayudan a transmitir tus mensajes de forma más clara, directa y visual a través de infografías.

En este taller se aprenderá a crear infografías utilizando diferentes utilidades web con recursos gráficos ya existentes y rellenando con nuestra información




DESTINATARIOS

Este curso está dirigido a aquellos profesionales de cualquier ámbito, que tengan un nivel básico de Photoshop y quieran aumentar sus conocimientos y aprender a realizar anuncios a través de infografías.

¿CUÁNDO? 

El taller se desarrollará el día 4 de Noviembre de 2014.

¿DÓNDE?

En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria sita en la C/ Tres de Noviembre 38, Santander.

¿EN QUÉ HORARIO?

De 16.30 a 18.30 horas.

¿CUÁNTO CUESTA?

Es gratuito para los AFILIADOS a la confederación, y tiene un precio de 20 euros para los NO AFILIADOS.

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.

Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª, 39001 Santander

TALLER "¿NECESITA TU EMPRESA UNA TIENDA ONLINE?"


Las tiendas online o virtuales son páginas webs, utilizadas para publicar productos y vender a través de la misma. De esta manera, tus clientes pueden consultar, comparar y adquirir los productos de una manera mucho mas rápida, y lo más importante es que pueden hacerlo desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengan acceso a internet.

Este taller está dirigido a

lunes, 27 de octubre de 2014

TALLER: “Muestra lo que vales. CV y video currículum”



CEOE-CEPYME Cantabria organiza, dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, el taller: “Muestra lo que vales.  CV y video currículum”.

Si bien el currículum es la herramienta básica de la búsqueda de empleo, el video currículum es la personalización de la misma. Saber cómo se deben presentar, qué se debe incluir y qué no, puede llegar a condicionar por completo un proceso de selección de personal.

Será un taller en el que a lo largo de tres horas se dará respuesta a

viernes, 24 de octubre de 2014

CICLO DE INNOVACIÓN PERSONAL : LA OPORTUNIDAD DEL AUTOLIDERAZGO



Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria presenta el Ciclo de Innovación Personal que constará de cuatro sesiones de coaching dirigidas a gerentes, altos directivos y responsables de empresas privadas y públicas con personal a su cargo. 

Este ciclo, será impartido por la coach Carolina Isaacs y estará compuesto por las siguientes sesiones:
1ª Sesión: "La oportunidad de autoliderazgo"              6 de noviembre de 2014
2ª Sesión: "Confianza. Ganar y generar"                     11 de diciembre de 2014
3ª Sesión: "Optimismo, creatividad e innovación"       Primer trimestre 2015
4ª Sesión: "La comunicación innovadora"                   Primer trimestre 2015

1ª SESION: "LA OPORTUNIDAD DEL AUTOLIDERAZGO"

“Para mejorar como persona, empresa y sociedad existe un camino estratégico: Conocer el funcionamiento de ‘La maquinaria’ y GERENCIARNOS”.

Bajo esta premisa el ciclo de Innovación Personal pretende hacer

FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE ANALISTAS EN GRAFOLOGÍA PSICOLÓGICA Y GRAFÍSTICA FORENSE



Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el curso "Formación y capacitación de analistas en grafología psicológica y grafística forense", formación teórico práctica y entrenamiento perceptual en la observación del grafismo, a cargo de Manuel J. Moreno, Psicólogo, Experto en Grafología, Pericia Caligráfica y Comportamiento No Verbal. Presidente del Instituto de Grafología Analítica.
Conviértete en un experto en psicología de la escritura y en la detección del fraude o falsificación de firmas y notas manuscritas-autógrafas-.


ÁREAS DE INTERÉS

jueves, 23 de octubre de 2014

CEOE-CEPYME CANTABRIA EN LA COMISIÓN EUROPEA


CEOE-CEPYME CANTABRIA  EN LA COMISIÓN EUROPEA 




La integración efectiva en Europa es para los empresarios un reto y una oportunidad. Y, aunque podamos no estar de acuerdo con algunas políticas europeas no podemos obviar la importancia que para nuestras empresas tiene la Unión. Para muchas Pymes, ampliar su actividad a Europa y aprovechar los instrumentos de la UE puede ser uno de los factores que les permitan progresar y prosperar. 

Aprovechar, conocer y buscar oportunidades, proyectos, socios y financiación en Europa puede ser determinante para muchas corporaciones cántabras. En este sentido, CEOE-CEPYME ha dado este año un gran paso, buscando la integración en estructuras y proyectos supranacionales, que redunden en beneficio de nuestros afiliados, poniendo en marcha una área de Proyectos Europeos, que dirige Jorge Muyo.

Somos una Confederación territorial, pero contamos con la “red CEOE”, cuyo organismo en Europa se llama Bussines Europe, y con la Oficina del Gobierno de Cantabria en Bruselas, dependiente de la Dirección General de Asuntos Europeos. Desde la Confederación hemos apostado por participar en proyectos Interreg, en la red Errin de regiones europeas e incorporarnos a la Entreprise European Network. El objetivo es trasladar a las empresas y apoyarlas a la hora de conocer todas las herramientas de la UE, para que puedan adentrarse con decisión en un amplio horizonte que se ensancha cada vez más. 

En este ámbito, os proponemos una nueva acciónViajar a Bruselas

martes, 21 de octubre de 2014

JORNADA "CÓMO NOS AFECTA LA TASA GOOGLE" (CANON AEDE).




En esta jornada se analizará la tramitación de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que en breve verá la luz en nuestro país. Concretamente nos centraremos en abordar la cuestión de la creación de la denominada hasta ahora “tasa google”, que supone el pago de un canon por parte de los agregadores de noticias a los editores de contenidos por enlazar sus artículos. El análisis se realizará tanto desde la perspectiva de la posición de la Asociación Española de Diarios Españoles (AEDE) como de los propios servicios de news.


Se profundizará también en la incidencia que la entrada en vigor de la mencionada reforma tendrá en los medios de comunicación y en los propios usuarios.



lunes, 13 de octubre de 2014

TALLER "Marketing y Técnicas de venta"




Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME ha organizado el taller 

MARKETING Y TÉCNICAS DE VENTA” en el cual podrá aprender las técnicas más eficaces que pueden emplearse con clientes y proveedores para conseguir que su negocio sea exitoso.

TALLER "DISEÑA TUS PROPIOS ANUNCIOS II. CREACIÓN DE ANUNCIOS Y CARTELES".



Dentro del marco del proyecto Cantabria Empresarial, CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el taller "Diseña tus propios anuncios II. Creación de anuncios y carteles".

En este taller aprenderás a manejar sus principales herramientas para la creación de gráficos y edición fotográfica, lo que te permitirá crear tus propios anuncios. 

Aprende a crear anuncios, carteles y portadas en las diferentes resoluciones para las redes sociales en Photoshop. Y otras herramientas

jueves, 2 de octubre de 2014

ENCUENTRO CON...JUAN ROSELL

ENCUENTRO CON… JUAN ROSELL, PRESIDENTE DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES (CEOE)  Y RICARDO DE RAMÓN, DELEGADO GENERAL DE SAINT-GOBAIN ESPAÑA, PORTUGAL, MARRUECOS, ARGELIA Y TÚNEZ


CEOE-CEPYME Cantabria organiza, dentro del programa de actividades de Cantabria Empresarial, un encuentro con Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y  Ricardo de Ramón, delegado general de Saint-Gobain España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez.