lunes, 24 de noviembre de 2014

2ª SESIÓN DEL CICLO DE INNOVACIÓN PERSONAL "CONFIANZA. GANAR Y GENERAR"


2ª Sesión: "Confianza. Ganar y generar" (11 de diciembre de 2014)



Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria inauguraba el pasado 6 de Noviembre el Ciclo de Innovación Personal que consta de cuatro sesiones de coaching dirigidas a gerentes, altos directivos y responsables de empresas privadas y públicas con personal a su cargo

Este ciclo, es impartido por la coach Carolina Isaacs y está compuesto por las siguientes sesiones:

1ª Sesión: "La oportunidad de autoliderazgo"              6 de noviembre de 2014
2ª Sesión: "Confianza. Ganar y generar"                     11 de diciembre de 2014
3ª Sesión: "Optimismo, creatividad e innovación"     Primer trimestre 2015
4ª Sesión: "La comunicación innovadora"                   Primer trimestre 2015

"CONFIANZA. GANAR Y GENERAR"

miércoles, 19 de noviembre de 2014

VISITA A IMEM ASCENSORES


"CICLO DE VISITAS A GRANDES EMPRESAS"


Dentro del ciclo “Visitas a grandes empresas” del programa Cantabria Empresarial que está llevando a cabo CEOE-CEPYME Cantabria, una treintena de empresarios, directivos y trabajadores de nuestra región visitaron la empresa IMEM ASCENSORES, ubicada en Adarzo, y dedicada desde su creación en 1968 al diseño, fabricación, instalación y servicio postventa de ascensores y aparatos elevadores.


La visita comenzó en el hall donde los asistentes fueron recibidos por D. Antonio Pérez, Director General de Imem, D. Fernando Porres, Director de Ingeniería, y los responsables de cada departamento que componen la fábrica en Adarzo, para invitarles a la visita de la empresa, presentándoles una exposición sobre la historia  y actividad y un video corporativo de la misma.




IMEM ASCENSORES, fue la primera empresa privada de la región y  es actualmente

lunes, 10 de noviembre de 2014

CICLO DE VISITAS A GRANDES EMPRESAS


IMEM ASCENSORES ABRE SUS PUERTAS A LAS EMPRESAS DE CANTABRIA

¿TE GUSTARÍA VISITARLA?




IMEM Ascensores es una empresa familiar cántabra cuya actividad desde el año 1968 está fundamentada en el diseño, fabricación e instalación de aparatos elevadores con un alto grado de especialidad en equipos con un alto componente tecnológico.

IMEM es una empresa nacida en Cantabria y con una plantilla de 200 personas siendo referencia en su sector en el mercado nacional e internacional estando presente sus productos en los mercados de los cinco continentes. 

Sus equipos diseñados y fabricados en Cantabria son instalados en el mercado internacional tanto en el ámbito de edificios residenciales como en otros de gran prestigio, sirvan como ejemplo el Metro de Paris o el de Bruselas, los campos de Futbol del Arsenal o  Aston Villa, aeropuertos como Barcelona, Teherán, Manchester, Paris o Heathrow en Londres, ascensores de acceso al Parlamento Europeo en Bruselas, así como ascensores para las cadenas más prestigiosas de Hoteles y ascensores para hospitales instalados igualmente en los cinco continentes. 

Próximamente,

miércoles, 5 de noviembre de 2014

VISITA A LA PLANTA DE EVOBUS IBÉRICA S.A. EN SÁMANO

"CICLO DE VISITAS A EMPRESAS"


Un grupo de 40 empresarios de nuestra Región visitaron en el mes de Septiembre, las instalaciones de la planta de la empresa Evobus Ibérica S.A., en Sámano (Castro Urdiales), dentro del ciclo “Visitas a grandes empresas” del programa Cantabria Empresarial que está llevando a cabo CEOE-CEPYME Cantabria.

Grupo de asistentes a la visita


La Directora de RRHH, Dña. Isabel de Benito, y el Director de la Planta, D. Günter Gross, recibieron a los participantes en la sala de reuniones de la fábrica.

lunes, 3 de noviembre de 2014

JORNADA "GOOGLE Y EL DERECHO AL OLVIDO"




En esta jornada hablaremos sobre el “derecho al olvido” en internet, con análisis de la reciente Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 13 de mayo de 2014.

Partiremos del funcionamiento de los motores