jueves, 29 de enero de 2015

TALLER "FACTURA ELECTRÓNICA"

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME ha organizado el taller "Factura electrónica" con el objetivo de enseñar a los empresarios o emprendedores a conocer los principales aspectos de una factura electrónica y los requisitos básicos para llevar a cabo la correcta implantación de un sistema basado en la facturación electrónica.

La Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del Registro Contable de Facturas en el Sector Público, de carácter básico según su disposición final quinta, impulsa el uso de la factura electrónica, crea el Registro Contable de Facturas y establece un nuevo procedimiento de tramitación de facturas, con el fin de agilizar los procedimientos de pago al proveedor, dar certeza de las facturas pendientes de pago existentes y mejorar el control del gasto público.


CONTENIDO

Presentación
1ª Parte. Teoría.
- La ley 25/2013 de impulso de factura electrónica y creación de registro contable de facturas del Sector Público.

- La a Factura electrónica.

- Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas: FACe

- Programa informático gratuito para la creación de facturas electrónicas: FACTURAE

2ª Parte. Práctica
Conocer la plataforma de entrada de facturas FACe.

- Descargarnos el programa FACTURAE y crear una factura electrónica así como ver las distintas utilidades de la aplicación..

¿CUÁNDO?
El taller se celebrará el jueves 12 de febrero de 2015.

¿DÓNDE?
En las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/ Tres de Noviembre, 38 de Santander)

¿HORARIO?
De 16,00 a 19,00 horas.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.

Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.

Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.
Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y esta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª,  39001 Santander.

No hay comentarios: