jueves, 29 de enero de 2015

TALLER “MARKETING Y TÉCNICAS DE VENTA”

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME ha organizado el taller “MARKETING Y TÉCNICAS DE VENTA” en el cual podrás aprender las técnicas a emplear con clientes y proveedores para conseguir que tu negocio sea exitoso.

¿Quieres aprender las herramientas que te ayudarán a salir reforzado y a afrontar el proceso de la venta con más garantías de éxito?  


Durante el taller:

- Analizaremos la influencia de nuestra actitud ante la venta a la hora de conseguir el resultado.

- Aprenderemos técnicas de comunicación para llegar mejor al cliente. Ideas y consejos para vender.

Crearemos un entorno de trabajo donde los asistentes obtengan ideas tanto para ellos como para los demás y las ponga en práctica.

- Aprenderemos a terminar con las creencias que tenemos y que nos impiden obtener resultados positivos de la venta.

¿A quién va dirigido?
A un amplio colectivo de personas que precisan las técnicas fundamentales de ventas y marketing.  En general a todas aquellas personas que tienen trato con el cliente y puedan influir en sus decisiones.

¿Cuándo será el taller?, ¿Dónde tendrá lugar?
El taller se desarrollará los días 10 y 11 de febrero en horario de 16:00h a 19:00h, en las instalaciones del Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (c/ Tres de Noviembre 38, Santander).

¿Cómo puedo inscribirme?
Para formalizar su pre-inscripción, rellene este formulario.
Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de inscripción.
Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

Por razones de aforo, únicamente se considerará firme la plaza una vez que se haya realizado la inscripción y ésta haya sido confirmada por CEOE-CEPYME.
Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del email cantabriaempresarial@ceoecant.es, en el número de teléfono 942 365 365 o en las oficinas de CEOE-CEPYME Cantabria, Rualasal 8, planta 6ª,  39001 Santander.

No hay comentarios: