lunes, 14 de diciembre de 2015

Taller “Descubriendo Instagram, cómo usarlo y sacar partido a esta red social”

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el taller “Descubriendo Instagram, cómo usarlo y sacar partido a esta red social”.
“Una imagen vale más que 1000 palabras", las redes sociales de imágenes



Contenido del taller:
Por qué apostar por Instagram.
Entendiendo Instagram.
Cómo gestionar tu cuenta de Instagram de forma estratégica.
Uso inteligente de hashtags en Instagram.
Uso de herramientas y analítica para potenciar Instagram.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Taller: Técnicas y Competencias del Coach

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el tallerTécnicas y competencias del Coaching".

El Coaching está generando un cambio social y cultural, una herramienta que transforma la manera de observar las situaciones, un camino para construir aquello que nos alienta a avanzar.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Taller "Cómo crear concursos y eventos en Redes Sociales"

Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el tallerCómo crear concursos y eventos en redes sociales".
Nos han dicho que los sorteos, concursos y las promociones funcionan en redes sociales, pero no sabemos cómo podemos crearlos y con qué objetivos

Queremos dinamizar un evento pero no lo tenemos claro. ¿Quieres sacarle más partido a la página de Facebook o al Instagram?. Este taller es para ti.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Ciclo de visitas Cantabria Empresarial: Instituto de hidráulica de Cantabria


IH Cantabria
El Instituto de Hidráulica Ambiental de la Universidad de Cantabria (IHCantabria) es un Instituto mixto especializado en investigación básica y aplicada y en el desarrollo de metodologías y herramientas para la gestión de los ecosistemas acuáticos. Desarrolla una enorme labor investigadora, de transferencia tecnológica y formación de especialistas. Sus resultados han colocado a IHCantabria en la élite nacional e internacional del área del conocimiento científico-tecnológico relacionado con el ciclo del agua en sus diversas facetas. IHCantabria está formado por más de 140 investigadores y tiene más de 30 años de experiencia.

martes, 1 de diciembre de 2015

Taller "Email Marketing. Cómo crear newsletters atractivas y eficaces"


Dentro del marco del proyecto "Cantabria Empresarial", CEOE-CEPYME ha organizado el taller "Email Marketing. Cómo crear newsletters atractivas y eficaces" con el objetivo de mostrar el uso de la plataforma gratuita de envío de newsletters para crear campañas de email marketing efectivas

En este taller el alumno creará su propia cuenta y practicará en tiempo real las diferentes fases necesarias para desarrollar y crear una newsletter atractiva.