jueves, 14 de abril de 2016

Visita a TIRCANTABRIA

Ciclo de Visitas a Grandes Empresas
Dentro del ciclo “Visitas a grandes empresas” del programa Cantabria Empresarial que está llevando a cabo CEOE-CEPYME Cantabria, una veintena de empresarios, directivos y trabajadores de nuestra región visitaron la empresa TIRCANTABRIA, ubicada en San Bartolomé de Meruelo, dedicada desde su inauguración en el año 2002 al tratamiento integral de residuos.


La visita comenzó con la bienvenida de D. Joaquín Perez Viota, Director General de la planta, quién recibió a los asistentes a su llegada. A continuación fueron acompañados hasta el salón de actos dónde fue presentada una proyección del vídeo explicativo de la instalación.

Posteriormente comenzó el recorrido de las instalaciones del Complejo: área de reciclado, compostaje y afino, líneas de clasificación de envases de vidrio, línea de valorización de escorias y recuperación de metales, área de recuperación energética. 

Las explicaciones durante el recorrido corrieron a cargo del Director General del Centro, con el apoyo del personal técnico, Ana María López Alegre, Directora de Explotación, Diego Ansótegui González, Jefe de Calidad y Medio Ambiente y Pablo Varela Villa, Jefe de Mantenimiento, quienes contestaron en todo momento a las preguntas que se les plantearon.

Tras dos horas aproximadamente de presentación de la empresa y del recorrido por sus instalaciones, los asistentes fueron invitados a un cóctel en el que pudieron hacer networking.

Una vez más, la visita a una empresa dentro del ciclo de visitas a grandes empresas, ha sido un éxito rotundo.




No hay comentarios: