jueves, 15 de septiembre de 2016

Abierta la inscripción en un Taller gratuito y práctico de Inboud Marketing organizado dentro del programa Cantabria Empresarial

El Inbound Marketing es un conjunto de técnicas de marketing no intrusivas que permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web. Las personas interesadas en conocer las posibilidades de esta técnica aplicada a su empresa pueden inscribirse en un Taller gratuito que se desarrollará el jueves 22 de septiembre de 16 1 19 horas en el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/Tres de Noviembre 38, Santander).

Crear, optimizar, dinamizar y convertir son los objetivos del Inbound Marketing, una técnica que trata de ofrecer valor de una forma no intrusiva, a diferencia de la publicidad tradicional. 

Los  consumidores no sienten que el fin del Inbound Marketing es conseguir ventas. Esta fórmula permite que los usuarios y clientes potenciales encuentren en Internet y conozcan los productos y servicios de la empresa.

Los participantes en el Taller trabajarán la combinación de varias acciones de marketing digital como el SEO, el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la generación de leads y la analítica web.

Las personas interesadas en realizar su inscripción pueden hacerlo a através de este enlace. http://bit.ly/2czDxEx. Las plazas son limitadas. 

No hay comentarios: