viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Quieres saber cómo utilizar la creatividad para potenciar la implicación de tu equipo?


Saber cómo aprovechar el juego en el trabajo para que la empresa evolucione es el objetivo del Taller que se desarrolla el martes cuatro de octubre de 10 a 13 horas dentro del Ciclo dedicado a Habilidades Directivas organizado  en el marco del programa Cantabria Empresarial.

El objetivo es mostrar a los participantes el manejo de la creatividad como medio para comprometer al equipo

Durante el taller se trabajarán  dinámicas hacia la toma de conciencia,  responsabilidad y compromiso a través de la  creatividad de los asistentes para que lo pongan en práctica en su equipo.

Los participantes van a reflexionar sobre  cuestiones como ¿cuánta creatividad me permito?, ¿cuánto permito la del equipo? y ¿qué puedo hacer yo para favorecer la creatividad dentro de mi empresa?

El Taller se desarrolla en el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/Tres de Noviembre 38, Santander) y en su transcurso se tratará la relación entre  juego y  creatividad, la transición de la creatividad al compromiso y las claves  para comprometer al equipo

El taller es gratuito y las plazas son limitadas. Formalizar la preinscripción es posible rellenado este formulario http://bit.ly/2cPVvpj.


No hay comentarios: