miércoles, 5 de octubre de 2016

Abierta la inscripción en el Taller de Neuro Oratoria que se desarrolla el próximo martes

El próximo martes 11 de octubre de 16 a 19 horas se desarrollará en el Centro de Servicios Empresariales de la calle Tres de Noviembre un Taller de Neuro Oratoria dirigido tanto a personas con cargos  de responsabilidad  en una organización, gerentes su  propio negocio  como a trabajadores que desarrollan su labor de cara al  público. Esta acción formativa busca capacitar al participante para captar  la atención de la audiencia para que el mensaje llegue y convenza.

La Neuro Oratoria ayuda a conectar con el cerebro emocional de la audiencia y conseguir una comunicación impactante para obtener los resultados esperados.

Se  trata  de  una  píldora  formativa  de  alto  impacto  con  un  carácter  meramente  práctico y orientado totalmente a resultados en la que se empleará  una técnica innovadora y efectiva de aprendizaje denominada facilitación total, basada en un modelo abierto en el que el facilitador guía a una  audiencia  activa  (aprendices)  en  el  descubrimiento  propio  de  sus  propias respuestas a partir de los conocimientos y elementos de aprendizaje básicos.

Los asistentes tendrán la  oportunidad de desarrollar tus habilidades de comunicación y descubrir algunas técnicas  que  utilizan  los  grandes  oradores  al  hablar  en  público.  Además  obtendrán  un feedback realista y honesto por parte tanto del facilitador y de otros profesionales participantes en el Taller lo que te permitirá corregir errores y reaprender nuevas formas de comunicar mejor.

El Taller abordará el Concepto  de  Neuro  Oratoria, la Conexión  emocional, las  fases  del  discurso, la  entonación,  la  velocidad,  las  pausas,  los  gestos,  las  palabras, los generadores de valor, los errores más comunes, la reparación  del  discurso, las herramientas  inhibidoras  de  estrés y cómo conseguir  estados potenciadores.

 La participación es gratuita y las personas interesadas pueden inscribirse aqui: http://bit.ly/2d3i0aI 

No hay comentarios: