viernes, 21 de octubre de 2016

Un Taller sobre Liderazgo compartido muestra como potenciar la agilidad, proactividad y la autonomía del equipo de trabajo.

Un Taller de Liderazgo Compartido organizado desde el programa Cantabria Empresarial orientado a potenciar las habilidades directivas  muestra como potenciar la agilidad, proactividad y la autonomía del equipo de trabajo.

 Los participantes van a reflexionar sobre cuestiones como ¿Qué tipo de líder soy?, ¿Cuánto facilito la colaboración de mi equipo?, ¿Qué puedo hacer yo para favorecer el liderazgo compartido dentro de mi empresa? en una sesión en la que se abordarán entre otras cuestiones como Qué es el liderazgo compartido y qué beneficios produce así como la fórmula para entrenar a su equipo para que su estilo de liderazgo impacte a la organización.

El taller se desarrolla el martes 25 de octubre de 2016 de  16 a 19 horas en el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria (C/Tres de Noviembre 38, Santander) y al inscripción es gratuita. Para formalizar la pre-inscripción, es necesario rellenar el formulario que encuentra aqui.

No hay comentarios: