domingo, 13 de noviembre de 2016

Aprende a elaborar tu Plan de Social Media

El fuerte desarrollo de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ha propiciado el crecimiento de las redes sociales, y se han convertido en una herramienta imprescindible para muchas empresas y en un canal de comunicación idóneo (aunque, no el único) para distribuir contenidos, dar a conocer nuevos productos y servicios e interactuar con clientes actuales y potenciales. 

El Plan Social Media no sustituye a la campaña de marketing, no es el objetivo final de una organización; sino que supone un medio más al servicio de la empresa. Por ello, dentro del Programa Cantabria Empresarial,  hemos organizado un Taller en el que se mostrarán las claves para realizar el Plan ajustado a las necesidades de nuestro negocio.

Entre otros aspectos, analizaremos como definir los objetivos empresariales en un Plan Social Media, qué hacer para conocer a la audiencia, cómo elegir las plataformas y como medir los  datos.

El Taller es gratuito, se desarrolla el jueves 17 de noviembre de 16 a 19 horas en el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME Cantabria  de la calle  Tres de Noviembre 38, Santander y para formalizar la inscripción es necesario rellenar el formulario accesible a través de la web www.ceoecant.com

No hay comentarios: