lunes, 21 de noviembre de 2016

Un Taller invita a descubrir la Risoterapia como herramienta para conseguir equipos de trabajo cohesionados

La Risoterapia es una herramienta muy útil para aprender a manejar las emociones dentro de un equipo de trabajo de manera relajada y distendida, así como gestionar el estrés a todos los niveles. Uno de los efectos secundarios más habituales después de una sesión de Risoterapia, es el de experimentar una fuerte sensación de cohesión grupal y pertenencia a la organización. 
El trabajo colaborativo, en equipo y de creatividad que se realiza, ayuda posteriormente a las personas a comunicarse de manera más eficiente, efectiva y eficaz. Por ello, dentro del Programa Cantabria Empresarial hemos puesto en marcha un Taller gratuito que se desarrolla el jueves 24 de noviembre de 17:30 a 20:00 horas en el Centro de Servicios Empresariales de CEOE-CEPYME en la calle Tres de Noviembre de Santander.

Se trata de una píldora formativa de alto impacto con un carácter meramente práctico y orientado totalmente a resultados en la que empleamos una técnica innovadora y efectiva de aprendizaje denominada facilitación total, basada en un modelo abierto en el que el facilitador guía a una audiencia activa en el descubrimiento propio de sus propias respuestas a partir de los conocimientos y elementos de aprendizaje básicos. 

Esta técnica se emplea habitualmente para aprender a utilizar el humor como herramienta para mantener un ambiente motivador en la empresa, fortalecer la autoestima y el autoconocimiento individual, conocer los diferentes bloqueos que nos impiden reír de forma franca., aumentar la tolerancia a la frustración (resiliencia) y motivar al equipo para la consecución de los objetivos propuestos. 

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de este formulario http://bit.ly/2ga3UD7

No hay comentarios: