jueves, 8 de diciembre de 2016

¿Quieres experimentar las posibilidades del Internet de las Cosas?



Seguro que has oído hablar de El Internet de las Cosas pero ahora además y a través de un Taller organizado dentro del proyecto  Cantabria Empresarial, puedes descubrir en qué consiste y como aprovechar sus posibilidades en tu negocio.

Internet de las Cosas es la nueva manera en la que los objetos y las personas se interrelacionan. Incluso es también una forma de relacionarse entre objetos directamente, que se conectaran entre ellos y con la Red. 

Hoy en día conviven nuevas tecnologías de comunicación con tecnologías maduras de sensorización y telecontrol que estrechan la línea entre el mundo digital y el físico, lo que facilita una transformación digital completa de la empresa. Desde el transporte a la sanidad, se abren nuevas posibilidades de aplicación y creemos que te puede interesar conocer como se está digitalizando el mundo real a gran escala y como navegar sin hundirte en un mar de tecnologías. 

En esta sesión te ayudamos identificar el potencial y los usos de cada tecnología sin morir en el intento y a obtener una visión integral de la industria conectada y el internet de las cosas.

El Taller práctico de Internet de las cosas se desarrollará el miércoles 14 de  diciembre de 16 a 19 horas  en la Sede de CEOE-CEPYME Cantabria de Calle Tres de Noviembre 38 y puedes inscribirte aqui http://bit.ly/2hnRUyg

No hay comentarios: