viernes, 15 de abril de 2016

Taller: Linkedln, la red de los profesionales

Foto: Nan Palmero (CC BY 2.0)
CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado, dentro del proyecto "Cantabria Empresarial" el taller “Linkedln, la red de los profesionales” para conocer mejor esta red social y aprender a utilizarla como herramienta de carácter profesional y/o empresarial.
El 80% de los reclutadores de las empresas ya buscan a los profesionales en las redes sociales (Informe Infoempleo-Adecco 2012).


jueves, 14 de abril de 2016

Visita a TIRCANTABRIA

Ciclo de Visitas a Grandes Empresas
Dentro del ciclo “Visitas a grandes empresas” del programa Cantabria Empresarial que está llevando a cabo CEOE-CEPYME Cantabria, una veintena de empresarios, directivos y trabajadores de nuestra región visitaron la empresa TIRCANTABRIA, ubicada en San Bartolomé de Meruelo, dedicada desde su inauguración en el año 2002 al tratamiento integral de residuos.

miércoles, 13 de abril de 2016

Acerca tu empresa a Europa. Desmontando tópicos. Innovación empresarial para el crecimiento en colaboración con la Universidad.

CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado, dentro del Proyecto Cantabria Empresarial, la jornada “Acerca tu empresa a Europa. Desmontando tópicos. Innovación empresarial para el crecimiento en colaboración con la Universidad”.

La jornada será impartida por Juan José San Miguel Roncero, Director OPE (Oficina de Proyectos Europeos e Internacionales de Investigación) de la Universidad de Cantabria.


En una conferencia sobre transferencia de conocimiento Universidad – Empresa, el Presidente de la Fundación Universidad - Empresa (www.fue.es) afirmó que durante su dilatada trayectoria empresarial había podido comprobar que todas las empresas, independientemente de su tamaño, que se acercaron a la Universidad y colaboraron con ella acabaron CRECIENDO.

viernes, 8 de abril de 2016

Entendiendo al Cliente: Introducción a los Mapas de Empatía y de la Experiencia del Cliente

En la línea de trabajo centrada en las habilidades directivas y con el fin de acercar a los empresarios de Cantabria a nuevas herramientas que puedan ayudar a mejorar sus relaciones con el cliente, CEOE-CEPYME Cantabria ha organizado el taller: “Entendiendo al cliente: Introducción a los Mapas de Empatía y de la Experiencia del Cliente”.

"No es el producto o el servicio, es la Experiencia". La diferenciación en el mercado, en un entorno tan cambiante y competitivo como el actual, es una de las mejores formas de lograr una ventaja competitiva que nos permita sobrevivir como empresa, y crecer dentro del mercado generando valor para el cliente.

miércoles, 6 de abril de 2016

Ciclo de visitas Cantabria Empresarial: TIRCANTABRIA


Retomando las visitas a grandes empresas enmarcadas dentro del Proyecto Cantabria Empresarial, cuyo objetivo principal es generar puntos de encuentro y fomentar la cooperación empresarial a través de networking entre grandes empresas, pymes, micropymes y emprendedores, CEOE-CEPYME ha organizado, en colaboración con TIRCANTABRIA una visita guiada para empresarios y directivos que quieran conocer su funcionamiento.