martes, 14 de junio de 2016

Taller Mindfulness

Desde Cantabria Empresarial vamos a desarrollar un taller práctico de Mindfulness que te ayudará a gestionar tu mente para alcanzar la eficiencia en la toma de decisiones.

 Mindfulness es una cualidad de la mente mediante la que somos capaces de estar centrados en las tareas siendo capaces de dejar a un lado las preocupaciones o incertidumbres propias de los retos de la vida.

De este modo conseguimos estar en equilibrio y tomar decisiones de forma más efectiva. Podemos aprender identificar qué factores nos desestabilizan, generan estrés o preocupación y aprender a manejarnos con eficacia en esas circunstancias. “Siempre podemos hacer algo ante lo que ocurre. Si no podemos cambiar algo fuera, si podemos cambiar algo dentro”

jueves, 2 de junio de 2016

Workshop, LEGO® Serious Play®, la comunicación y el networking



En la línea de trabajo centrada en las habilidades directivas y con el fin de acercar a los empresarios de Cantabria a nuevas herramientas que puedan aportar o ayudar a mejorar la gestión de la organización, continuamos en Cantabria Empresarial con el ciclo de talleres prácticos en torno a LEGO® Serious Play®, una metodología de comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas en la que, a través de preguntas que formula el facilitador, cada participante construye su propio modelo en 3D utilizando piezas de lego.